hub: Trabajar con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes

hub: Trabajar con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes

La forma de trabajar ha cambiado sustancialmente en los últimos años. Rapidez, eficacia, flexibilidad… son las palabras que más resuenan en una oficina. Convivimos con una actitud nómada, sin expectativas dictadas por la rutina que se convierte en un tiempo cada vez más fluctuante y el mobiliario de oficina no podía quedarse atrás.

Espacios diáfanos, sin jerarquías o multitareas. La demanda de espacios de trabajo con esta nueva forma de trabajar ha derivado en zonas flexibles, híbridas, listas para transformarse y adaptarse a todas las funciones posibles y al número de personas. Por eso “trabajar con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes” no es una casualidad.

En Atri ofrecemos las soluciones idóneas para cada proyecto y necesidad y el sistema Hub es un ejemplo. Está creado para personalizar el espacio día a día, pero respetando la necesidad de caracterizar cada espacio. ¡Una opción estupenda para las oficinas de hoy!

Son modulares, tienen luz incorporada, cuenta con diferentes accesorios como cajones o separadores y en la parte central accedes a los enchufes para el ordenador o el móvil. Se reducen las líneas de separación entre el trabajo operativo y de gestión, así como los rangos y las funciones de cada persona.

Según su creador y diseñador, Matteo Ragni, es una especie de caja sin paredes que favorece una dimensión osmótica para relacionarse con el espacio y las paredes. “Un puesto de trabajo de relación, personalizado y configurado según las propias necesidades, hijo de ese habitáculo que Bruno Munari había imaginado para conjugar y ritmar las actividades de la jornada de un adolescente: descanso/juego/estudio/relaciones”.

El sistema Hub promueve la comunicación informal, siguiendo las tendencias de las nuevas formas de trabajar, con la posibilidad de cambiar y reorganizar espacios gracias a su perfecta estructura geométrica. ¡Una solución apta para todo tipo de oficinas! www.atri.es

No Comments

Post A Comment