LVT de INTERFACE

LVT de INTERFACE

Suelo de PVC autoportante, para usar combinado con moqueta o como protagonista , 8 colecciones que  ofrecen una gran variedad de opciones de diseño. Fabricado con una capa de fibra de vidrio situada entre dos láminas básicas, creando un núcleo resistente que brinda flexibilidad y estabilidad dimensional. Esto significa que podrás retirar y actualizar las losetas fácilmente y sin pegamento, mediante TacTiles® es la manera más sostenible de instalar pavimentos modulares. Sin olor y prácticamente sin COV’s.

Con Level Set, tienes lamas de 100 cm x 25 cm inspirados en madera y losetas cuadradas en piedra de 50 cm x 50 cm: 28 opciones, que combinan la belleza natural con la durabilidad. Studio Set explora el enorme potencial del color, con 12 tonos, que van desde brillos intensos y vibrantes hasta tonos neutros suaves y versátiles. Y Boundary Metallics combina lo industrial con lo orgánico, creando nuevos efectos de luz y textura en 6 opciones de color.

Se fabrican únicamente con el soporte Sound Choice™,de modo que incluso los suelos duros pueden minimizar el ruido, lo que facilita la creación de espacios para la concentración.

 

No Comments

Post A Comment