MESAS POWER, CONFORT Y ESTRATEGIA

MESAS POWER, CONFORT Y ESTRATEGIA

 

Power, diseñada por Javier Cuñado de ITEM Designworks, es un sistema de mesas para oficina que combina diseño y tecnología, y que permite crear puestos operativos versátiles y elevables que favorecen la movilidad en el espacio de trabajo. Realizada con materiales de alta calidad, su estructura esconde una gran solidez a la vez que confiere al producto de una estética ligera y funcional. La columna central que sustenta la mesa, mejora los flujos de movimiento en torno a ella creando espacios más dinámicos y activos.

Power permite configurar puestos de trabajo dobles que favorecen la comunicación y cuentan con accesos para la canalización del cableado, tanto en mesas como en armarios complementarios, favoreciendo el uso de cualquier tipo de dispositivo electrónico.

Power destaca en su gran formato, ya que presenta modelos para espacios directivos y de reunión con mesas fijas de grandes dimensiones. Además de estos modelos, las mesas de 140x140cm, 160x160cm y hasta 200x120cm, pueden ser fijas o elevables, y cubren un amplio abanico de acabados. Su estructura retranqueada favorece la operatividad y dispone de una salida de electrificación hecha de inyección de aluminio, de apertura circular y tapa abatible que permite el acceso desde diferentes ángulos de la mesa

 

 

No Comments

Post A Comment