FRUTOS SECOS EL RINCON

Category
Proyectos
About This Project

Fundada en 1984 por Antonio Flamenco, frutos Secos El Rincón es pues un grupo empresarial que lleva más de 30 años ofreciendo productos de alimentación, Actualmente, la red de tiendas asciende a 64 de las cuales 58 están ubicadas en Zaragoza y 6 en Madrid.
Martín-Martín Nace hace 35 años como mayorista de aceitunas y encurtidos en Zaragoza. Actualmente,la red de tiendas cuenta con 87 establecimientos (71 propios y 16 bajo el sistema de franquicia), y está presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha.
Dos reconocidas marcas aragonesas, con largo recorrido empresarial, se unen para crear un grupo sólido y competitivo dentro del sector de la alimentación
Y el nuevo grupo empresarial FLAMEN &CO ha confiado en Atri para el equipamiento de todos los despachos, y zonas comunes con la mampara Trebe de Sitab como mejor opción en diseño, comportamiento acústico e integracion de las diferentes áreas de trabajo acorde a su filosofía de empresa.