NUESTRO PROYECTO EMPIEZA CONTIGO

Nuestra experiencia e inspiración en los nuevas formas de trabajar,  cerca de la arquitectura y su entorno, junto con la confianza depositada por nuestros clientes, da como resultado unos ambientes más cómodos y agradables para las necesidades diarias.

Nuestros servicio de proyectos permite al cliente mediante unas herramientas en 2D y 3D materializar su idea y evaluar al milímetro los resultados.

Contratación y Dirección de obras

Ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas.Cubrimos todas las necesidades del proyecto

Llave en mano o como parte del equipo de obra, contamos con los profesionales en carpintería, herrería, albañilería, instalaciones y equipos para culminar obras grandes y pequeñas.

Suministro mobiliario de oficina y equipos

En Atri te ofrecemos una gran selección en mobiliario de oficina que puedes visitar en nuestras instalaciones de Zaragoza.

Desde nuestra dilatada experiencia, hemos desarrollando colección formada por el diseño y la calidad con el objetivo de crear espacios de trabajo más productivos. Mesas de direcciónmesas de oficina, archivadores o una gran variedad de sillas de oficina, son algunos de los elementos más sobresalientes.

Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu oficina o despacho, ven a visitar nuestra exposición de más de 1.600m2 y te asesoraremos para que además de comprar muebles de oficina, diseñes un espacio más productivo y funcional para tu empresa.

Nuestras marcas cuentan con garantía y soporte profesionales. Planificamos el stock y la producción con los fabricantes para que Vd. nunca se quede sin suministros. Somos proveedores habituales de muebles y complementos de decoración para grandes y pequeñas empresas, en obras puntuales o en reposiciones y mantenimientos a medio plazo, con certificaciones.

 Transporte y Montaje

Su obra totalmente instalada con garantía. Larga experiencia en montaje de mobiliario y elementos arquitectónicos.

Contacte con nuestro Departamento Comercial para concertar una llamada o entrevista.