Sillas, el elemento diferenciador en las salas menos utilizadas de tu oficina

Sillas, el elemento diferenciador en las salas menos utilizadas de tu oficina

Cuando deseas abrir un negocio o si decides renovar el tuyo, lo primero que tienes que tener en cuenta es la identidad e imagen de tu empresa y la importancia de saber reflejarla en la oficina. En la era del marketing, de los servicios y de la información, la marca tiene que plasmarse en todos los rincones y… ¡no siempre ocurre!

Muchas veces las salas menos usadas, como las de espera o las de reuniones, pueden ser las grandes olvidadas. Aprovechar el mobiliario en estos espacios para generar la imagen deseada es la clave. Aquí, los clientes que esperan pueden formarse una opinión a través de sus percepciones, al mismo tiempo que pueden cerrarse muchos acuerdos tras horas de negociaciones.

Combinar diseño y funcionaldiad es nuestra máxima. ¿De qué sirve que sean espacios modernos y bonitos si los muebles son incómodos? Precisamente en este post vamos a incidir en un elemente importante: las sillas. Las llamadas sillas de confidente o las de visita, formación y reunión, tienen que ofrecer el mayor confort posible.

SALA DE ESPERA

Un mobiliario actual y renovado muestra que tu empresa en sí y el equipo que la dirige se esfuerza por ofrecer un producto o servicio de calidad. Introducir diferentes tonalidades en el mobiliario puede ayudar a causar una buena sensación e incluso puedes utilizar los colores de tu empresa, como elemento de identidad, en bancadas, módulos, sofás o butacas. ¡Aquí puedes ver algunos diseños!

Nuestro consejo es el de seguir las tendencias sin olvidar la parte práctica y funcional. Por eso, algunas de estas opciones tienen una doble funcionalidad ya que podrás, además, crear espacios. Los puffs y taburetes es otro registro con el que hacer esperar a nuestros clientes o invitados.

SALA DE REUNIONES

Tienes que ofrecer a tus clientes una buena impresión, aportar confianza y sobre todo que estén cómodos en tu sala de reuniones. Eso se consigue gracias a la presentación de la empresa, al personal y al mobiliario. Una vez que hayamos elegido el espacio de la sala -ya sea abierto o cerrado-, el color, los techos y suelos, la decoración e iluminación y los armarios, las sillas es lo más importante.

Es donde se sentarán nuestros clientes y socios por lo que su confort nos importa. Eso sí, podemos arriesgar en el diseño aportando ese aspecto moderno. En este enlace puedes consultar los modelos más exclusivos que tenemos disponibles y que más se adapten a tu espacio.

No podemos hablar de salas de reuniones y no destacar la importancia de que, hoy en día, estén perfectamente equipadas tecnológicamente, sobre todo si se trata de una empresa moderna. Mucho ha cambiado la dinámica de las reuniones e invertir en tecnología es obligatorio al igual que hacerlo en el confort.

En los negocios no solo importa la calidad y la respuesta rápida, sino también la imagen que tu oficina proyecte de tu marca. ¡Elige el mobiliario adecuado, tus clientes lo notarán y tú también!

No Comments

Post A Comment