Showing all 2 results

KUBIK

Kubik es una solucion para los nuevos conceptos que se están planteando en el diseño de las oficinas contemporáneas. Genera espacios de trabajo que estimulan la creatividad, favorece el trabajo en equipo y las reuniones entre distintos departamentos.

Kubik es un sistema “Room and Room” que permite configurar salas autoportantes, que no requieren para su montaje de ninguna conexión a los elementos estructurales que le rodean.

Se trata de una estructura autoportante de aluminio en varios acabados, que soporta unas vigas de techo de 100×80 . Estas estructuras albergan placas de falso techo y unas luminarias Led con difusor opal.

Las paredes del kubik se pueden configurar como se quiera para dotar de partes opacas, de vidrio, proyección y acústica.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LINK

LINK es un sistema modular de creación y configuración de espacios de distintas alturas que permiten diseñar un sinfín de posibilidades para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.
Es un programa ligero, diferente y con personalidad.
Funciona como complemento y transición entre las zonas más individuales de la oficina y otros lugares abiertos y colectivos

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida