Showing 1–12 of 15 results

AKUSTO ONE

Este sistema Ecophon Akusto™ One instalado en pared permite incrementar la absorción acústica en la sala. El sistema ofrece grandes posibilidades de diseño, creando patrones al trabajar con diferentes formas y colores. Existen tres sistemas de fijación para Akusto™ One, Connect™ Perfil One p/descolgar con Pieza helicoidal, Connect™ Pletina con pestañas One o Connect™ Fijación circular One. Akusto™ One está disponible en varios tamaños con un peso que varía entre 2,0 y 4,5 kg. El panel está fabricado con lana de vidrio de alta densidad. La superficie vista del panel tiene un revestimiento entelado de fibra de vidrio en color (Texona), y también está disponible en acabado pintado (Akutex™ FT). La parte posterior está cubierta con un tisú de vidrio. Los cantos son rectos y pintados en blanco o gris.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CORTINA ENROLLABLE

La cortina enrollable de Bandalux se integra a la perfección en cada ambiente. Gracias a la amplia gama de tejidos y colores disponibles, encaja en todo tipo de estilos decorativos.
CARACTERÍSTICAS
– Diseño extrafino del soporte
– Sistemas de recogida avanzados
– Variedad de cajones, cenefas y terminales

BENEFICIOS
– Reducen el espacio de entrada de luz
– Suavizan y reducen la sensación de peso
– Personalización del acabado

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CORTINA VENECIANA

Las cortinas venecianas de bandalux son ideales para orientar la luz solar y mantener la privacidad.
Líneas puras y una extensa gama de colores y acabados conforman las cortinas venecianas de aluminio Bandalux, que permiten una perfecta gestión de la luz con una estética moderna y funcional.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CORTINA VERTICAL

Las lamas de la cortina vertical de Bandalux controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º. Además de cubrir grandes dimensiones, la cortina vertical se adapta a espacios irregulares.

CARACTERÍSTICAS
– Cortinas a medida.
– Giro de las lamas de hasta 180º.
– Sistema de lamas verticales.
– Amplio abanico de tejidos y materiales técnicos y decorativos.

BENEFICIOS
– Se adaptan a tu hogar.
– Permite un control preciso de la entrada de luz.
– Logra cubrir acristalamientos de hasta 6m de ancho y 6m de alto.
– En total armonía con el estilo de tu hogar.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

DAPHNE

La línea DAPHNE de paneles de partición absorbentes de sonido está diseñada para el mundo de la oficina y el hogar y fue diseñada por Studio Algoritmo para el sistema de partición y acústica Slalom. El producto, cuyo nombre está inspirado en la historia del mito griego que consagra la forma orgánica, nace de la observación del juego de una niña en un parque, con la intención de empalar las hojas caídas con algunas ramitas. Un gesto genuino y simple, probablemente hecho por cada niño y, por lo tanto, pertenece a la imaginación colectiva. La misma espontaneidad es intrínseca en el objeto en sí: soportes delgados de fieltro de prensa que recuerdan el perfil de laurel, roble, olivo y fresno.
De este modo, se forma un producto ligero, dinámico y familiar, adecuado para enriquecer y fragmentar espacios, ya sea un lugar de trabajo, público u hogar, haciéndolos acústicamente cómodos.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

DRINK

Una colección compuesta por lámparas de suelo, techo y suspendidas en fibra de carbono negra con base metálica pintada de negro o en fibra de vidrio pintada, pivotantes hasta 360 ° y con un ángulo de inclinación de 15 °.
La versión suspendida está disponible en uno o dos conos con tres longitudes diferentes de 63 cm, 127 cm y 175 cm.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

ECOBUBBLE

ECObubble es un panel de color y luz que permite la corrección acústica perimétrica, manteniendo la usabilidad sin cambios y agregando un toque de color a paredes y techos; se puede distribuir en el espacio de manera oportuna, aprovechando al máximo el rendimiento de absorción de sonido.
ECObubble se adapta armoniosamente a espacios con diferentes funciones, como oficinas, restaurantes, hogares, hospitales, gimnasios y donde quiera lograr el confort acústico.
Los diferentes acabados de colores y materiales le permiten encontrar el panel más adecuado para su espacio.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

ECODESK

ECOdesk es un panel de absorción de sonido creado para aplicaciones de escritorio. Gracias, en un paso de 20 cm, ECOdesk puede cumplir con múltiples requisitos dimensionales, que van desde los más pequeños hasta los más grandes.
La altura de 40 y 60 cm, que también se puede combinar, permite definir diferentes grados de interrelación e impedancia, el elemento de este último, que es de suma importancia, especialmente en el diseño de grandes espacios abiertos con formas de colaboración espacio-equipo.
ECOdesk evoluciona desde el piso del escritorio integrándose en el espacio para definir áreas de privacidad reales, gracias a componentes combinados de escritorio o independientes.
ECOdesk_free es un producto muy práctico y extremadamente liviano, diseñado para delimitar áreas de una manera agradable y colorida, aumentando su comodidad acústica.
Solo por su valor estético, ECOdesk también tiene una gran demanda en su versión de deflector vertical y horizontal para tonificar y corregir las ondas de sonido al mismo tiempo, siempre girando la mirada hacia un resultado de diseño armonioso y atractivo.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

ECOWALL

ECOwall es un panel colorido y ligero que permite la corrección acústica perimétrica, manteniendo la usabilidad sin cambios y agregando un toque de color a las paredes y techos.
ECOwall se puede distribuir en el espacio de manera oportuna o para formar superficies uniformes. Si se cuelga del techo, el panel crea un diseño agradable y especial, capaz de explotar no solo el rendimiento de absorción de sonido, sino también influir en la refracción de las ondas de sonido, deflectores.
ECOwall encaja armoniosamente en espacios con diferentes funciones, como oficinas, restaurantes, hogares, hospitales, gimnasios y … donde quiera lograr comodidad acústica
Los diferentes acabados de color y material le permiten encontrar el panel más adecuado para su espacio .

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LET`S TALK

El universo Let’s combina elementos de microarquitectura para open spaces que generan zonas confortables y únicas. Let’s, obra del diseñador Gabriel Teixidó, resuelve a la perfección las necesidades de trabajo operativo, colaboración, concentración y reunión aportando una estética cuidada y agradable, haciendo de la oficina un lugar hogareño.

  • Recubrimiento textil personalizable
  • Recubrimiento con espuma de poliuretano de 60 Kg/m3 de densidad
  • Tablero de partículas micropreforado espesor 3 mm
  • Relleno de espuma de poliuretano de 20 Kg/m3 de densidad
  • Estructura portante de MDF de espesor 30 mm

Los espacios diáfanos –espacios abiertos, grandes superficies acristaladas…–, tan acordes a las últimas tendencias, dan lugar a ambientes más ruidosos. Por eso, en estos casos es importante equipar el entorno teniendo en cuenta la acústica, ya que de ello depende generar un espacio agradable y productivo. Los paneles Let’s han sido concebidos como elementos de microarquitectura y como solución acústica a su vez, lo que permite solucionar esta problemática.

El gran avance de este sistema de paneles es que no requiere de tornillería ni perfilería para su unión. Con un sistema de enganches hembra-macho muy sencillo, los paneles Let’s pueden unirse en cuestión de segundos, ahorrando considerablemente tiempo de montaje

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LOFT 2.0

Loft 2.0 es un sistema de sofás que, gracias a sus formas, crea una nueva arquitectura en las áreas de espera. La parte posterior y los lados disponibles en dos alturas diferentes, crean un ambiente íntimo y confidencial. Gracias a la modularidad de sus elementos es posible realizar combinaciones de todos los tamaños, además cada módulo es fácilmente extraíble y reposicionable en otros entornos.

La estructura tiene patas cromadas o blancas con patas ajustables. Los paneles estan certificados para un uso acústico y fono-absorbente. El panel de cierre le permite conectar dos sofás Loft para crear un área de conversación privada y elegante. Tapizado con los mismos materiales y acabados disponibles para la parte posterior de los sofás Loft, el panel de cierre puede equiparse con una mesa abatible. La mesa está equipada con una toma de corriente, una pata de metal y se puede quitar fácilmente.

Loft 2.0 es fácilmente personalizable y puede elegir entre una amplia gama de accesorios. El cojín trapezoidal soporta los brazos y la espalda, asegurando altos niveles de confort. El enchufe múltiple está incrustado en la parte delantera y es extremadamente fácil de usar, gracias al elegante panel deslizante que se oculta detrás. La mesa abatible cuenta con un enchufe y hace que Loft 2.0 sea aún más versátil.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

PANEL SYSTEM

Ideado para compartimentar espacios diáfanos a través de configuraciones microarquitectónicas, Panel System desarrolla una extensa gama de paneles que generan entornos independientes a la par que integradores en los open spaces.

Panel System es un programa de compartimentación de espacios que piensa en la concentración y la intimidad del usuario y que, a su vez, aporta soluciones técnicas y prácticas en el terreno de la electrificación y el almacenaje. Las diferentes alturas y anchuras de los paneles, combinado con sus diferentes terminaciones (bilaminado, bilaminadotapizado, todo tapizado o extensión de vidrio), permiten hacer zonas con mayor o menor intimidad en función de las necesidades del espacio y el uso.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida