Showing all 3 results

LET`S TALK

El universo Let’s combina elementos de microarquitectura para open spaces que generan zonas confortables y únicas. Let’s, obra del diseñador Gabriel Teixidó, resuelve a la perfección las necesidades de trabajo operativo, colaboración, concentración y reunión aportando una estética cuidada y agradable, haciendo de la oficina un lugar hogareño.

  • Recubrimiento textil personalizable
  • Recubrimiento con espuma de poliuretano de 60 Kg/m3 de densidad
  • Tablero de partículas micropreforado espesor 3 mm
  • Relleno de espuma de poliuretano de 20 Kg/m3 de densidad
  • Estructura portante de MDF de espesor 30 mm

Los espacios diáfanos –espacios abiertos, grandes superficies acristaladas…–, tan acordes a las últimas tendencias, dan lugar a ambientes más ruidosos. Por eso, en estos casos es importante equipar el entorno teniendo en cuenta la acústica, ya que de ello depende generar un espacio agradable y productivo. Los paneles Let’s han sido concebidos como elementos de microarquitectura y como solución acústica a su vez, lo que permite solucionar esta problemática.

El gran avance de este sistema de paneles es que no requiere de tornillería ni perfilería para su unión. Con un sistema de enganches hembra-macho muy sencillo, los paneles Let’s pueden unirse en cuestión de segundos, ahorrando considerablemente tiempo de montaje

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LOFT 2.0

Loft 2.0 es un sistema de sofás que, gracias a sus formas, crea una nueva arquitectura en las áreas de espera. La parte posterior y los lados disponibles en dos alturas diferentes, crean un ambiente íntimo y confidencial. Gracias a la modularidad de sus elementos es posible realizar combinaciones de todos los tamaños, además cada módulo es fácilmente extraíble y reposicionable en otros entornos.

La estructura tiene patas cromadas o blancas con patas ajustables. Los paneles estan certificados para un uso acústico y fono-absorbente. El panel de cierre le permite conectar dos sofás Loft para crear un área de conversación privada y elegante. Tapizado con los mismos materiales y acabados disponibles para la parte posterior de los sofás Loft, el panel de cierre puede equiparse con una mesa abatible. La mesa está equipada con una toma de corriente, una pata de metal y se puede quitar fácilmente.

Loft 2.0 es fácilmente personalizable y puede elegir entre una amplia gama de accesorios. El cojín trapezoidal soporta los brazos y la espalda, asegurando altos niveles de confort. El enchufe múltiple está incrustado en la parte delantera y es extremadamente fácil de usar, gracias al elegante panel deslizante que se oculta detrás. La mesa abatible cuenta con un enchufe y hace que Loft 2.0 sea aún más versátil.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

PANEL SYSTEM

Ideado para compartimentar espacios diáfanos a través de configuraciones microarquitectónicas, Panel System desarrolla una extensa gama de paneles que generan entornos independientes a la par que integradores en los open spaces.

Panel System es un programa de compartimentación de espacios que piensa en la concentración y la intimidad del usuario y que, a su vez, aporta soluciones técnicas y prácticas en el terreno de la electrificación y el almacenaje. Las diferentes alturas y anchuras de los paneles, combinado con sus diferentes terminaciones (bilaminado, bilaminadotapizado, todo tapizado o extensión de vidrio), permiten hacer zonas con mayor o menor intimidad en función de las necesidades del espacio y el uso.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida