Showing all 9 results

ARKITEK

Marcelo Alegre junto con Alegre Design diseñan y desarrollan productos altamente tecnológicos y duraderos. Su meta es reinventar lo cotidiano.

Arkitek es un programa de mesas que responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas. En este programa de mesas, reforzamos nuestro objetivo de aportar soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad.

Arkitek se ofrece en diversos acabados de estructura: aluminizado, blanco, negro, pulido y cromado. Fabricada íntegramente en aluminio, es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería que dota al programa de una gran flexibilidad

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

BEVEL

Tanto si se trata de una mesa individual como de una versión executive o meeting, BEVEL Table se adapta a cualquier exigencia del espacio-oficina otorgando homogeneidad al ambiente. Con su diseño depurado y lineal consigue caracterizar el espacio manteniendo equilibrio y armonía de formas.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

FREEPORT

Tradición e innovación se aúnan en la oficina contemporanéa.
Una idea de tu oficina como contexto proyectado para reflejar la individualidad de quien la vive, ofreciendo soluciones técnicas y a la vanguardia, en plena continuidad con la idea de tu proyecto personal.
La colección Freeport, máxima expresión del estilo contemporáneo.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

Longo Dirección

RAMOS&BASSOLS  diseñan y desarrollan productos altamente tecnológicos y duraderos. Su meta es reinventar lo cotidiano.

Las mesas de dirección Longo permiten obtener una presencia elegante, así como un alto grado de comodidad en entornos ejecutivos dentro de la oficina.

Longo es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

MULTIPLICEO

Mesas de chapa de madera. La belleza natural y calidez de la madera se envuelven alrededor de los escritorios MultipliCeo y dan lugar a las emociones más intensas y nivel estético, manteniendo la simplicidad y versatilidad de este proyecto. La chapa en luz de roble o de la nuez cubre completamente el suelo de un espesor de 5 cm, en una creación artesana perfecta.

Cuero. La calidez de la piel en tonos clásicos naturales o modernos. El aspecto sorprendente de los tableros de 7 cm, con 45° de perfil. Dos rasgos de estilo inconfundible, en una combinación única de belleza y funcionalidad. Los contenedores, en blanco y negro, complementan la gama con el mismo perfil.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

NOTABLE

No existe nada más sencillo que la estructura de una mesa: una superficie que se apoya sobre una base. Sin embargo, tanta sencillez puede dar lugar a formas de gran personalidad que otorgan una clara identidad al espacio en el cual se integran. NoTable, la ultima creación de la colección de mesas de ICF, es un claro ejemplo de ello. Fruto de una atenta búsqueda en términos de diseño y funcionalidad, NoTable se configura como un producto all-around, con una fuerte personalidad expresiva, manteniendo una forma lineal y elegante. El punto focal de NoTable es precisamente su base, concebida como la unión de varios elementos portantes, pero visualmente separados los unos de los otros para que sean los protagonistas del producto, cuya combinación logra un resultado muy armonioso y agradable, perfecto para cualquier tipo de espacio, de la oficina operativa a la ejecutiva, de la sala de reuniones sencilla a una sala de conferencias más grande.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida
Marcador

UNITABLE

Un sistema de mobiliario diseñado en torno a las nuevas formas de trabajo en la oficina flexible y dinámica, innovador y moderno. Unitable es un sistema de mesas que ofrece infinidad de interpretaciones. Responde a una gran variedad de necesidades profesionales con máxima eficiencia para convertirse en un despacho direccional, grupos operativos, así como salas de reuniones.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

VEE TABLE

Vee Table se caracteriza por el especial diseño de su base: patas en forma de V, lineales y originales al mismo tiempo. A pesar de tener una base sólida y resistente, la imagen general de Vee Table es ligera y esbelta y, según el tablero y acabado elegido, resulta más o menos formal. De hecho, Vee Table es un producto muy versátil, creado en numerosas variantes y combinaciones de acabados para poder ser introducido de forma multifuncional en diversos ambientes.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

VEKTOR

El programa Vektor es una evolución del tradicional mueble de dirección, dando un salto hacia una estética más actual, en consonancia con las nuevas tendencias de espacios livianos y vanguardistas. Su diseño no pasa desapercibido en sus dos modalidades: con apoyo en pórtico en forma de aro de terminación metálica y con apoyo en muro de madera de alta calidad. Además, cuenta con un sistema de almacenaje integrado.

Evolución del mueble de dirección hacia una estética más actual, en consonancia con las nuevas tendencias de espacios livianos y vanguardistas. Dos modalidades: con apoyo en pórtico en forma de aro de terminación metálica y con apoyo en muro de madera de alta calidad. Sistema de almacenaje integrado lacado en blanco o negro.Tapa de 23 mm de espesor recubierto de chapa de madera natural o vidrio templado lacado de 10 mm de espesor.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida