Showing all 6 results

MOBILITY

Un programa de mesas fijas y regulables en altura, a través de sistemas de elevación electrónicos, mecánicos y de manivela

Mobility crea entornos de oficina estimulantes que promueven la creatividad y la colaboración. Mobility es flexible, versátil y receptivo

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

PLEK

La mesa plegable ofrece una gran flexibilidad de uso, ideal para el equipamiento de múltiples instalaciones como salas de reuniones, de conferencias o de formación
El diseño de la estructura aporta una visión ligera y estilizada, al igual que ofrece robustez garantizando su durabilidad. Patas de aluminio inyectado con diferentes acabados: pulido o con recubrimiento de pintura epoxi en color blanco, aluminizado y negro.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

PRISMA

Prisma es una innovadora solución para los espacios de trabajo con la esencia arquitectónica de un prisma, compacto y solidario.

Manteniendo la robustez y solidez de una mesa con estructura metálica pero con la calidez de los acabados imitación madera tanto en estructura como en tapas de mesas.
Para facilitar la adaptación de PRISMA a cualquier espacio, el programa se presenta con una amplia gama de mesas de reunión de altura de pie que aporta una máxima versatilidad para todo tipo de espacios y proyectos

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

TALENT

Talent es un sistema de mesas móviles, abatibles y elevables (sin necesidad de conexión elétrica) que aporta una gran versatilidad a espacios polivalentes.Su calidad y seguridad está respaldada por la certificación alemana GS (Geprüfte Sicherheit).
La versatilidad del programa permite crear entornos de aprendizaje fácilmente instalables y que se adaptan a las necesidades de cada momento, destacando por su funcionalidad, facilidad de almacenamiento, mantenimiento y cuidado de los usuarios.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

TRAMA

Actiu desarrolla un programa de mesas de oficina abatibles. Líneas suaves para concebir una mesa versátil. Simplicidad en el estilo, pero robustez en la estructura describen la estética de esta colección de mesas abatibles. Ligereza y durabilidad se funden en la mesa Trama.

El hecho de que sea una mesa abatible facilita el apilamiento. Por tanto, con Trama Abatible se puede maximizar el espacio. Una misma sala se puede utilizar para múltiples funciones. Esta polivalencia hacen de Trama una mesa única con gran demanda. Gracias al equipo de ingeniería de Actiu, el sistema de manejo de la mesa es muy fácil y sencillo.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

Travel

Un programa de mesas que ofrece soluciones orientadas a la flexibilidad, a la productividad y a la polivalencia, tiene que tener en cuenta la integración de las nuevas tecnologías. Travel dispone de un schuko opcional integrado en la tapa de la mesa y unas piezas que conducen el cableado a través de la viga para llegar al pedestal que presenta un hueco destinado a la conducción vertical de la electrificación. Este sistema permite enlazar la electrificación de diferentes mesas.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida