Showing all 11 results

ARKITEK

Marcelo Alegre junto con Alegre Design diseñan y desarrollan productos altamente tecnológicos y duraderos. Su meta es reinventar lo cotidiano.

Arkitek es un programa de mesas que responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas. En este programa de mesas, reforzamos nuestro objetivo de aportar soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad.

Arkitek se ofrece en diversos acabados de estructura: aluminizado, blanco, negro, pulido y cromado. Fabricada íntegramente en aluminio, es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería que dota al programa de una gran flexibilidad

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LET´S WORK

El sistema Let’s Work cubre a una necesidad estética al mismo tiempo que operativa y de espacio. Un cambio de aires que se adapta a las exigencias de los nuevos espacios arquitectónicos abiertos. Pese a predominar su carácter estético, los aspectos funcionales cobran gran viveza y repercusión.

Soporte de apariencia etérea pero que aporta una gran estabilidad y resistencia al conjunto.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LONGO

Las mesas Longo, disponibles tanto para soluciones operativas como para dirección, combinan el aluminio extrusionado de la estructura, con la inyección de aluminio de las patas y puntos de unión. La elección de este material junto con su diseño, le otorgan un aspecto ligero, suave y coherente con el resto de elementos con los que se fusiona: armarios, librerías, sofás o divisorias fornoabsorbentes.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

M10

Configuraciones en forma de serpiente, separadores a distinto nivel, nuevas formas de almacenaje en el puesto de trabajo, enlaces, mostradores y mesas de juntas. Todo esto y mucho más, unido a un ligero y exclusivo diseño ofrece el nuevo programa de sistemas M10.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

PRISMA

Prisma es una innovadora solución para los espacios de trabajo con la esencia arquitectónica de un prisma, compacto y solidario.

Manteniendo la robustez y solidez de una mesa con estructura metálica pero con la calidez de los acabados imitación madera tanto en estructura como en tapas de mesas.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

QUARANTINE

Modularidad total. El programa Quaranta5 se desarrolla de acuerdo con el principio de modularidad, que no se limita solo a las dimensiones de los escritorios, contenedores y cajones, sino que se refiere a las formas de los diversos elementos. Los envases realizados con la técnica de plegado representan volúmenes perfectos, sin juntas visibles.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

TIMBER

Programa de mobiliario con un alto contenido de de naturalidad y armonía. El alma de Timber radica en su pata de madera de haya maciza que trasmite calidez y una sensación muy agradable gracias a este material noble.
Timber propone un sistema de mesas de trabajo y reuniones buscando una oficina sostenible con espacios amables, cálidos y funcionales.
El eje del programa se centra en un soporte mixto formado por una estructura de acero engarzada aa, patas de madera maciza de haya que pueden ser lacadas y que aportan gran robustez. Además, las tapas de mesa utilizan materiales de alta resistencia y acabados de tendencia, que consiguen un conjunto extremadamente atractivo

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

V30

El sistema V30 by José Lluscà, presenta una amplia variedad de composiciones que dan soporte a la multitud de soluciones en los espacios de oficinas. Su robustez visual, gracias al pórtico en forma de aro y la tapa –ambos de 30 mm de grosor– posibilitan que V30 se convierta en una de las series más versátiles y adaptables de Forma 5.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

Vital Plus

Vital PLus es un programa de mesas inteligentes que evoluciona para satisfacer las exigencias de los actuales espacios de trabajo; una estética contemporánea,equilibrio, amplitud en su gama y gran personalidad que combina máxima operatividad.

Estructuras con canto angular de 50 mm y viga longitudinal única. Con niveladores y regulación de altura

Estructura de  Marco abierto y cerrado permiten la fijación de complementos auxiliares de forma indiferente; canales de electrificación, divisorias de sobremesa, soportes para CPU o faldones

Todas las piezas de ensamble se fabrican en inyección de aluminio, permitiendo una perfecta integración con los perfiles de acero, además de precisión en sus ajustes y en el deslizamiento de la sobremesa

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

Vital Plus Spine

Con Vital Plus Spine tiene infinitas posibilidades para lograr el espacio de trabajo perfecto tanto individual como en equipo, se articula como una “espina dorsal”

Módulos bajos, altillos, módulos auxiliares, divisorias, elementos de electrificación y mesas componen esta amplia colección, innovando  la forma de trabajar. Compuesto de:

  • Archivo central que soporta los accesorios y canaliza el cableado
  • Módulos de almacenaje con puertas deslizantes, cajones, librerías abiertas y soluciones mixtas
  • Gran variedad de altillos que ofrecen la alternativa de trabajar de pie ofreciendo a su vez soluciones próximas de archivo
  • Subida vertical de cables integrada en archivo. Doble fondo interior hasta canal de electrificación
  • Accesibilidad. Módulos accesibles por uno o por los dos lados
  • Mesas de trabajo con tableros deslizantes y salidas flip top de acceso rápido a las conexiones
  • Conexión lateral entre armarios. Canal de electrificación central de gran capacidad

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

VITAL PRO

Es un programa de mesas con una estética limpia. Una propuesta tan actual como versátil, pensada para equipar desde puestos operativos hasta salas de reunión o despachos personales. Su amplia gama de acabados hacen que Vital Pro se adapte a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de oficina y espacio de trabajo.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida