Showing 1–12 of 16 results

BADMINTON

Sillon diseñado por Javier Cuñado de Itemdesignworks, Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, Badminton es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. Una pieza que responde a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, más amables, iluminados, ventilados, y que promueven la comunicación y trabajo conjunto

Gracias a su concepción dinámica y abierta, permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida tu concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fonoabsorbencia

Badminton juega además con una amplia gama de posibilidades en sus colores, texturas y acabados, gracias a que se puede seleccionar tanto el acabado de la carcasa exterior como los dos tapizados de su interior

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

Bancada Glove

Bancada operativa y funcional para salas de espera y lugares de paso disponble de dos a cinco plazas sin mesa y de dos a cuatro plazas con mesa.
Monocasco en polipropileno perforado disponible en cinco acabados. La zona del asiento puede llevar una espuma tapizada que aumenta el confort del mismo.
Estructura de acero con pie de aluminio disponible en dos acabados: aluminio pulido o aluminio pintado negro.
La mesa está fabricada en tablero fenólico. La bancada opcionalmente puede llevar brazos (dos por plaza)

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

Bancada Mit

Uso intensivo. Zonas de espera, en recepciones ó zonas de paso, la bancada MIT, de 3 ó 4 asientos, fabricada con materiales de última generación que confieren calidad, resistencia y un fácil mantenimiento, se define como una apuesta segura para el equipamiento de espacios públicos.

La estructura compuesta por pies, columna, travesaño y soporte inferior del asiento, confiere una mayor robustez a la bancada sin necesidad de mayor espacio. Se ofrece en acabado aluminizado y con la combinación de negro -pulido

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

BOW

La gama de butacas y sofás Bow está diseñada para espacios flexibles de colaboración, reunión o esparcimiento en la empresa e invita a sus integrantes a sentirse cómodos, relajarse o trabajar de forma distendida. Su estética suave, cálida y acogedora resulta motivadora y, de esta manera, contribuye a generar valor e inspiración.
Una estructura sólida, fabricada en madera natural de haya que conforma un conjunto robusto y que puede solicitarse con dos alturas de respaldo.
Un diseño atemporal que se combina con una gran gama de tapizados con acabados naturales, neutros y otros más vivos y divertidos. Bow aporta un aire fresco en espacios de trabajo, espacios Contract e incluso en el hogar.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

F25

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

GLOVE

La comodidad y el bienestar están directamente ligados a la productividad en la empresa. Ambiente cálidos como los que ofrece Glove Lounge fomentan la comunicación y las relaciones fluidas entre el equipo

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

HAMMOK

HAMMOK es una versátil familia de sillas, resultante de la combinación de una ergonómica carcasa de madera en diferentes medidas, con una serie de estructuras metálicas diversas.

Una versión más ancha de la carcasa HAMMOK, con frente tapizado acolchado (30 mm. de grosor) en diferentes materiales, sobre  una estructura cerrada de varilla de acero pintada o de acero inoxidable y con reposabrazos de madera maciza, da como resultado esta butaca, especialmente destinada a zonas de espera o de descanso…)

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

INFORMA

Un mostrador con carácter versátil. Unos mismos módulos permiten realizar múltiples configuraciones de distintas formas y adaptar cada recepción al entorno

La utilización de una amplia variedad de acabados como chapa perforada, madera, metacrilato o vidrio, permite múltiples combinaciones para obtener una recepción cualitativa y original.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LOFT 2.0

Loft 2.0 es un sistema de sofás que, gracias a sus formas, crea una nueva arquitectura en las áreas de espera. La parte posterior y los lados disponibles en dos alturas diferentes, crean un ambiente íntimo y confidencial. Gracias a la modularidad de sus elementos es posible realizar combinaciones de todos los tamaños, además cada módulo es fácilmente extraíble y reposicionable en otros entornos.

La estructura tiene patas cromadas o blancas con patas ajustables. Los paneles estan certificados para un uso acústico y fono-absorbente. El panel de cierre le permite conectar dos sofás Loft para crear un área de conversación privada y elegante. Tapizado con los mismos materiales y acabados disponibles para la parte posterior de los sofás Loft, el panel de cierre puede equiparse con una mesa abatible. La mesa está equipada con una toma de corriente, una pata de metal y se puede quitar fácilmente.

Loft 2.0 es fácilmente personalizable y puede elegir entre una amplia gama de accesorios. El cojín trapezoidal soporta los brazos y la espalda, asegurando altos niveles de confort. El enchufe múltiple está incrustado en la parte delantera y es extremadamente fácil de usar, gracias al elegante panel deslizante que se oculta detrás. La mesa abatible cuenta con un enchufe y hace que Loft 2.0 sea aún más versátil.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

M10

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

MYPLACE

Con el objetivo de crear el sillón perfecto para las diferentes necesidades del mercado contractual, desde el uso de la oficina hasta la relajación, Michael Geldmacher ha concebido y adoptado una visión innovadora del diseño. El resultado es  Myplace , una nueva colección de sillones presentada en Milán 2016 por LaCividina.

Las partes se inspiraron en las líneas de barrido de una caracola y se pueden combinar para formar una colección de sillones que pueden responder fácilmente a cualquier necesidad.

Este concepto vanguardista pero simple se compone de 18 modelos diferentes de sillones. Sus características distintivas son sus formas fluidas, que recogen el cuerpo y trabajan en conjunto con el relleno de espuma de goma en densidades variables para garantizar la máxima comodidad del asiento.

La base Myplace fue diseñada para enfatizar la ligereza general de la pieza. El roble refinado en tonos negros o naturales está disponible en un diseño de stand con cuatro patas. Alternativamente, se puede usar metal recubierto de negro, ciruela y marfil para hacer una base de trineo o un soporte con cuatro patas

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

RECEPCTION GLASS

Los mostradores curvos y las encimeras con forma permiten múltiples funciones: área de recepción y lugar de trabajo independiente. Los elementos curvos y rectos se combinan para crear siempre nuevas soluciones, también gracias a la adición de perfiles de aluminio pulido. La integración con contadores bajos permite crear muchas soluciones diferentes. Las curvas sinuosas caracterizan las áreas de recepción haciéndolas “suaves”, un lugar donde la forma y la función están en total armonía. Un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida