Showing 1–12 of 35 results

3.60

Uno de los modelos más sofisticados de alta tecnología ergonómica con multitud de ajustes individuales, respaldo en malla transpirable y soporte lumbar regulable para tener la espalda bien recogida y prevenir dolores.

Su valor reside en la sencillez del diseño, facilidad de manejo, líneas modernas y gran calidad en todos los materiales. Se trata de una silla única, con ajustes infinitos, gran ligereza con apoyabrazos son modulables y totalmente ajustables en altura 5 posiciónes y ángulo. La altura del asiento, profundidad del asiento, altura y ángulo de la altura del brazo y el ángulo del reposacabezas son totalmente ajustables.

El soporte lumbar es uno de los puntos clave en este modelo, lo puedes ajustar manualmente y adaptarlo a la perfección para tener la zona lumbar protegida.

Todas las piezas y mecanismos son muy robustos y diseñados para un uso permanente. Sólo la más alta calidad de los materiales son usados en esta silla ergonómica.

Principales ventajas de la silla 3.60
• Asiento ajustable en altura
• Mecanismo de 6 puntos de cerradura sincronizada para ajustar el asiento y el respaldo de inclinación regulable según el peso corporal
• Soporte lumbar flexible y ajustable
• Apoyabrazos ajustables vertical y en ángulo
• Asiento ergonómico con profundidad de asiento ajustable
• Reposacabezas ajustable en inclinación
• Respaldo en malla
• Transpirable, malla resistente a la abrasión
• Ruedas con doble seguridad
• Diseño único, base de aluminio pulido

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

ALLURE

Allure es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por una línea suave y una calidad máxima aplicada al reparto de la presión para asegurar el reposo durante su uso. Las opciones giratorias basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para salas de reuniones ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

BIKA

Bika presenta una estética suave basada en secciones redondeadas, con una estructura aparentemente sencilla que encierra una gran innovación en su diseño ya que está compuesta por sólo dos materiales y una atractiva gama de color. Diseñada para espacios de oficina y Contract, su polivalencia y versatilidad la convierten en una opción segura y atractiva.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CAPPA

Diseñada por Josep Lluscà, Cappa es un programa de sillas confidentes multifunción con cuatro versiones diferentes en cuanto a estructura, de tal forma que surge un producto contract idóneo para integrarse en multitud de entornos diferentes, como estancias de oficina o instalaciones mayores. Un objetivo que conlleva un riguroso trabajo de selección, tanto de materiales como de estructuras y tapizados, con el fin de adaptarla al usuario y al espacio elegido.

Cappa recoge cuatro versiones diferentes de silla según su estructura metálica:
· Confidente con estructura giratoria con base metálica de cuatro radios cromada con antideslizantes en cada uno de los radios.
· Confidente con estructura giratoria con base tipo piramidal de poliamida o aluminio pulido. Esta versión incorpora, en todos los casos, un pistón autocentrante que devolverá la silla a su posición inicial una vez finalizado su uso, además de niveladores.
· Confidente con cuatro patas en tubo de acero y cromadas.
· Confidente con varilla de acero cromada o pintada en blanco roto

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

COMA 4L

Coma es manejable y estable. Su diseño, nítido y simétrico, combina muy bien con la familia Punto. Se presenta en tres alturas diferentes y puede incluir respaldo. Los dos modelos de taburete más altos incluyen reposapiés.  Funcionales y versátiles, resultan adecuados tanto para espacios públicos como privados

La evolución del diseño de Coma ha dado como resultado esta  nueva versión, caracterizada por ser a la vez sólida y ligera.
Gracias a su atractivo diseño es ideal tanto para espacios públicos y entornos de trabajo como para su uso doméstico. Este asiento funcional, práctico y versátil se ofrece en tres alturas distintas y
con una amplia variedad de acabados.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

COMFORTO 29

Lively (Comforto 29) aporta funcionalidades avanzadas y diseño en una excelente relación calidad / precio.

Ergonomía desde un enfoque científico

Ergonomía basada en la ciencia, confort y diseño personalizados, durabilidad, regulación personalizada, y amplia variedad de acabados, al alcance de todos los bolsillos.

 

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CRON

Las modas cambian, las oficinas evolucionan y los equipos directivos son diferentes. CRON es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones. Lugares donde las jerarquías se establecen de forma horizontal, los entornos son abiertos, compartidos y dinámicos. En estos espacios, los nuevos gestores forman parte del equipo, son accesibles y cercanos como un colaborador más.

Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada “CRON combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica”.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CUORE

Cuore es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada, y la trasera tapizada, acabada en madera natural –tintada en ébano o nogal– o aluminio ofrece ese toque sutil de distinción e imagen necesarios en los despachos directivos.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

DOT PRO

La silla Dot. Pro ha sido diseñada buscando un punto de inflexión innovador aplicado a la sillería de oficina. Dot.Pro consigue, a través de la suma de componentes altamente funcionales y resistentes, un conjunto óptimo para el trabajo continuo en oficina. Un silla que además destaca por su alto carácter estético, muy valorado actualmente en oficinas de tendencia.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

EASY

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

EBEN

La silueta de Eben refleja una combinación entre lo estético y lo técnico que hacen de este programa de sillería una opción perfecta para zonas donde la imagen adquiere un rango
especial. Su diseño está pensado para aportar ese toque singular con unos acabados inspiradores para el trabajo, como son el aluminio y la malla, y unas líneas curvas pronunciadas.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

FERN

Un nuevo movimiento

La silla de trabajo Fern es sencilla, natural y accesible.

Inspirada por la naturaleza, está en sintonía con cada uno de sus movimientos.

El sistema Wave Suspension™ patentado de Fern es el corazón de la silla y la clave del confort y la flexibilidad de su respaldo. Éste, aparentemente sencillo, presenta desarrollos que incorporan altos niveles de investigación científica, ingeniería e innovación.

El Tallo es una columna central que soporta un conjunto de Frondas que se extienden como hojas. Cada Fronda está calibrada para proporcionar soporte a un área diferente de la espalda, desde la zona torácica (parte alta) a la región lumbar o pélvica. El soporte de la espalda es tan constante como el movimiento de la persona. La Cuna envuelve las Frondas y el Tallo, y trabaja en conjunto con ellas para proporcionar el mejor soporte sin necesidad de que el usuario realice ningún esfuerzo.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida