Showing all 9 results

ALLURE

Allure es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por una línea suave y una calidad máxima aplicada al reparto de la presión para asegurar el reposo durante su uso. Las opciones giratorias basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para salas de reuniones ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CUORE

Cuore es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada, y la trasera tapizada, acabada en madera natural –tintada en ébano o nogal– o aluminio ofrece ese toque sutil de distinción e imagen necesarios en los despachos directivos.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

FERN

Un nuevo movimiento

La silla de trabajo Fern es sencilla, natural y accesible.

Inspirada por la naturaleza, está en sintonía con cada uno de sus movimientos.

El sistema Wave Suspension™ patentado de Fern es el corazón de la silla y la clave del confort y la flexibilidad de su respaldo. Éste, aparentemente sencillo, presenta desarrollos que incorporan altos niveles de investigación científica, ingeniería e innovación.

El Tallo es una columna central que soporta un conjunto de Frondas que se extienden como hojas. Cada Fronda está calibrada para proporcionar soporte a un área diferente de la espalda, desde la zona torácica (parte alta) a la región lumbar o pélvica. El soporte de la espalda es tan constante como el movimiento de la persona. La Cuna envuelve las Frondas y el Tallo, y trabaja en conjunto con ellas para proporcionar el mejor soporte sin necesidad de que el usuario realice ningún esfuerzo.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

Pyla

Pyla Chair se inspira en los elementos del diseño de los años Setenta y Ochenta y los reinterpreta en clave moderna. El resultado es una silla con una estética bien equilibrada que se adapta a cualquier tipo de ambiente y estilo. Una atención especial ha sido dedicada a la búsqueda cromática: es posible realizar tapicerías en tonos fuertes, además de neutros, para compensar el diseño lineal.
El cuidado por el detalle en Pyla Chair es totalmente meticuloso: tanta sencillez es el resultado de búsquedas profundas y de soluciones técnicas que sólo la experiencia de una empresa como ICF es capaz de realizar.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

SE:DO

Entre las particularidades de se:do se cuenta el ajuste sencillo de las funciones ergonómicas, lo que permite mantener un confort saludable incluso al cambiar de usuarios. En el modelo estándar, se:do cuenta con una concavidad de asiento moldeada ergonómicamente y un respaldo de altura ajustable con un amplio ángulo de apertura, lo cual permite adoptar en cualquier posición una postura cómoda. A ello contribuye también la mecánica «Similar» de Sedus, que se encarga de mover asiento y respaldo de forma sincronizada con el cuerpo. Otro buen número de posibilidades de ajuste redondean las características ergonómicas de la silla y garantizan una sensación de relajación al sentarse, incluso en el caso de tener un peso corporal elevado.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

TNK FLEX

Marcelo Alegre junto con Alegre Design diseñan y desarrollan productos altamente tecnológicos y duraderos. Su meta es reinventar lo cotidiano.

TNK Flex aporta dos novedades fundamentales que van a revolucionar el desarrollo de las sillas de oficina en Actiu: un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

La silla de oficina TNK Flex utiliza la plataforma tecnológica de la colección TNK aportando un diseño singular y atemporal.

El asiento es el punto de partida a partir del cual el usuario se apoya en un respaldo totalmente adaptable, (altura, inclinación, torsión) que le facilita una libertad total de movimientos en su trabajo diario.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

UNA CHAIR MANAGEMENT

Una Chair es un sistema de asientos que interpreta en clave ágil y moderna la gran tradición del diseño histórico, líneas y formas que, elaboradas durante la fase de gran creatividad de sus orígenes, se han convertido en elementos de referencia en la actualidad.
Expresa una visión del diseño del proyecto que se mide con los objetos de mayor valor e intensidad de la tradición del diseño de los maestros, interviniendo allí donde ciertos detalles requieren un proceso de actualización.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

UNA PLUS EXECUTIVE

Moderna en la estructura y en los contenidos, clásica en el estilo. Funcional en el uso, confortable gracias al alto valor ergonómico, duradera por la calidad de sus componentes. La estructura de la silla está basada en las más recientes investigaciones ergonómicas, que han sido utilizadas para obtener los parámetros de fabricación generales del asiento, integrándolos con una serie de mecanismos de regulación individual que permiten adaptar el asiento a las exigencias personales, respetando las más recientes normativas internacionales.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

Valea

Estéticamente confortable: dos palabras que sintetizan magistralmente el concepto básico de Valea, una butaca de oficina con una estética clásica y un confort único.

Valea consta de una estructura de aluminio sinuosa y minimalista sobre la cual se apoya un asiento que es una invitación al relax: ha sido completamente rellenado y tapizado en tejido o piel para “envolver” con toda comodidad a quien lo utiliza.

Por esta razón, Valea ha sido diseñada en tres medidas diferentes: un respaldo bajo, para la versión visitante o meeting sin renunciar al máximo confort; una versión mediana y otra alta para una imagen de mayor prestigio pero, al mismo tiempo, de agradable calidez.

Valea cambia la imagen del ambiente de oficina combinando las características de confort y relax, típicas de una butaca, con la solidez de un clásico asiento de oficina. Puede ser realizada en suave piel, o tapizada en tejido con varias tonalidades de color. Es posible personalizarla eligiendo el modelo que mejor se adapte a sus necesidades: 4 radios en los terminales o 5 radios sobre ruedas, autoreturn, regulación de la altura o mecanismo de oscilación.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida