Showing all 9 results

ALLURE

Allure es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por una línea suave y una calidad máxima aplicada al reparto de la presión para asegurar el reposo durante su uso. Las opciones giratorias basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para salas de reuniones ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CAPPA

Diseñada por Josep Lluscà, Cappa es un programa de sillas confidentes multifunción con cuatro versiones diferentes en cuanto a estructura, de tal forma que surge un producto contract idóneo para integrarse en multitud de entornos diferentes, como estancias de oficina o instalaciones mayores. Un objetivo que conlleva un riguroso trabajo de selección, tanto de materiales como de estructuras y tapizados, con el fin de adaptarla al usuario y al espacio elegido.

Cappa recoge cuatro versiones diferentes de silla según su estructura metálica:
· Confidente con estructura giratoria con base metálica de cuatro radios cromada con antideslizantes en cada uno de los radios.
· Confidente con estructura giratoria con base tipo piramidal de poliamida o aluminio pulido. Esta versión incorpora, en todos los casos, un pistón autocentrante que devolverá la silla a su posición inicial una vez finalizado su uso, además de niveladores.
· Confidente con cuatro patas en tubo de acero y cromadas.
· Confidente con varilla de acero cromada o pintada en blanco roto

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

CRON

Las modas cambian, las oficinas evolucionan y los equipos directivos son diferentes. CRON es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones. Lugares donde las jerarquías se establecen de forma horizontal, los entornos son abiertos, compartidos y dinámicos. En estos espacios, los nuevos gestores forman parte del equipo, son accesibles y cercanos como un colaborador más.

Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada “CRON combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica”.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

EASY

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

IKARA

Ikara ha transformado el concepto de silla de madera conformado en un elemento que combina ergonomía y diseño. Todo ello rematado por un chasis singular compuesto por patas traseras
conificadas y las delanteras moldeadas. Una colección de sillas capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones, sin perder los criterios de singularidad, calidad y ergonomía. Los acabados de la carcasa pueden ser; Lacado estructura de madera haya conformada de 10 mm de espesor con acabado lacado en colores wengué, haya, castaño, rojo, blanco, o chapa de roble natural. Tapizados con acolchado ergonómico interior, calidades recomendadas grupo T, grupo N y grupo K Lacado+piel de 2mm de grosor con acolchado ergonómico interior de látex y carcasa color roble, castaño o wengué, dándole un acabado elegante

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LOTTUS HIGH

Esta silla de respaldo alto se adapta a una gran variedad de ambientes y añade un toque de elegancia, comodidad y funcionalidad. Una silla premium, para uso profesional,  Las sillas Lottus High están disponibles con tres tipos de brazos diferentes: brazo de aluminio, de acero y brazo ala.

Bases de cuatro patas, base de patin, patas de araña o con ruedas y elevacion de altura, muchas son las opciones que ofrece esta silla para adptarla  a las necesidades de cada área.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

PLURAL

Plural nace con la ambición de ser una silla versátil y útil. Dispone de dos estructuras de silla confidente – 4 patas y cisne- que pueden elegirse en epoxi negro, gris plata, blanco roto o cromadas. Ambos tipos ofrecen la posibilidad de respaldo tapizado o de malla ergonómica en blanca o negra.
Los brazos opcionales, la carcasa del asiento y el marco que envuelve la malla pueden combinarse en los mismos colores que ésta, proporcionando a la silla un aire de actualidad

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

SE:JOY

La silla se:joy de Sedus aúna un gran diseño y un aspecto de líneas claras y sorprende por su comodidad al sentarse. En función de la gama de colores elegida, la nueva silla giratoria podrá revalorizar y refrescar oficinas ya consolidadas o integrarse de forma armoniosa en contextos arquitectónicos modernos. Convence por la frescura de los colores de su membrana, que resaltan sobre la esbeltez del soporte en color negro o gris luminoso. Sus cualidades estéticas llaman especialmente la atención con membranas semitransparentes de color gris luminoso o antracita.

La zona del respaldo presenta unas características elásticas y flexibles, el asiento ha sido diseñado como soporte. Otro factor a destacar es que este tejido desarrollado en exclusiva para la silla se:joy de Sedus nunca se da de sí.

En cuanto al equipamiento técnico cabe mencionar un ajuste de la altura intuitivo con suspensión en profundidad, un mecanismo de oscilación con bloqueo y una base de cinco patas sobre ruedas. Opcionalmente, la silla se:joy de Sedus se puede equipar con reposabrazos ergonómicos.

 
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

UMA

Una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas, diseñada por Lledó & Campos y desarrollada por Actiu. Su estilo discreto y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma inyec UMA se puede instalar como confidente en despachos, ya que su ligereza visual combina a la perfección con otras opciones de equipamiento como sillones direccionales.
Distinción y sencillez adquieren forma con el modelo de 4 patas. Diferentes opciones de brazos permiten personalizar cada silla así como potenciar su estilo

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida