Showing all 3 results

DELTA

Bancada de espera, ligera confortable y resistente.

› Bancada modular, con plazas individualizadas y elevado nivel de confortabilidad.

› Asiento y respaldo son dos piezas independientes realizadas en inyección de polipropileno que opcionalmente pueden ser tapizados en tela, vinilo o piel natural. Con ello se consigue que la posición del respaldo no esté supeditada a la del asiento y que, por tanto, el apoyo de la espalda sea óptimo.

› Un único perfil de acero de forma cilíndrica soporta asiento y brazos y sirve de engarce para los dos pies de apoyo al suelo. Los pies no necesitan de fijación al suelo (Pie L), están realizados en aluminio pintado y llevan incorporados discretos reguladores que ayudan a salvar cualquier pequeña incidencia del suelo de la sala.

› Los brazos de este conjunto forman parte integrada del mismo, siendo siempre pintados y delimitando de una manera clara la individualidad de las plazas. El soporte de fijación del respaldo a las estructura de brazos es en aluminio.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

MINISPACE

La butaca plegable más compacta de Figueras. Récord en la optimización del espacio: tan solo ocupa 15 cm plegada

› Butaca plegable dispuesta sobre barra.

› Al girar el asiento, el respaldo se eleva e inclina y los brazos se colocan en posición horizontal, en un mismo movimiento sincronizado. La profundidad del conjunto de asiento y respaldo plegados es tan solo de 15 cm.

› La mecánica de plegado se produce por gravedad sin ningún tipo de resorte, El conjunto de asiento, respaldo y brazos es soportado por unos laterales de fundición de aluminio pintado. Asiento y respaldo pivotan sobre casquillos de poliamida exentos de mantenimiento.

› El asiento está formado por un monobloc compacto configurado por la espuma de poliuretano moldeada en frío que recubre completamente una estructura metálica, compuesta por un marco de tubo curvado, una trama de muelles planos y pivotes de articulación para el giro. El bloque va recubierto con funda de tapicería fácilmente intercambiable, con sistema de cremallera.

› El respaldo es de las mismas características, pero en su parte posterior inferior cuenta con una plancha metálica que protege la tapicería de roces y fricciones, lo que le confiere una alta resistencia y durabilidad.

› Los brazos son de estructura metálica interior recubierta de poliuretano semirrígido

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

MUTASUB

MUTASUB

Sistema automático de asientos móviles que ofrece una extraordinaria polivalencia y rentabilidad del espacio y que puede instalarse en el suelo.

  • Las filas de butacas están dispuestas sobre barras que se ocultan bajo el suelo. Con solo apretar un botón, las butacas se pliegan a través de un sistema neumático y quedan cubiertas por tapas resistentes y transitables, liberando la superficie para cualquier otro uso. El proceso es rápido y sencillo, y permite la máxima optimización de la sala.
  • El Mutasub System  es idóneo para espacios que deben acoger todo tipo de eventos, desde conferencias a conciertos, pero es además una solución para teatros, auditorios, centros de convenciones, hoteles, clínicas o, incluso, centros religiosos. Estos espacios pueden rentabilizarse como espacio libre y no solo como platea con asientos fijos.
  • El espacio necesario para almacenar las butacas debe ser de 35 cm a 45 cm. por encima del forjado.
  • Funciona con diferentes tipos de butacas, siendo las más habituales los modelos de las familias Flex y Minispace.
  • Seguridad: el sistema de plegado y desplegado es neumático para un mínimo mantenimiento.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida