Showing all 6 results

BIKA

Bika presenta una estética suave basada en secciones redondeadas, con una estructura aparentemente sencilla que encierra una gran innovación en su diseño ya que está compuesta por sólo dos materiales y una atractiva gama de color. Diseñada para espacios de oficina y Contract, su polivalencia y versatilidad la convierten en una opción segura y atractiva.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

UKA

UKA, una silla creada para colectividades, divertida, funcional y muy visual que ha sabido encontrar su lugar entre sus hermanas mayores, otros modelos mucho más sofisticados y tecnológicamente avanzados.Encontramos UKA en cinco modelos diferentes; cuatro patas, cuatro patas con ruedas, elevación a gas, banqueta y bancadas. Con una gama cromática de nueve colores (gris, marengo, azul, azul claro, rojo, negro, naranja, pistacho y beige). Todo un abanico de opciones que todavía hace más adaptable cada modelo al lugar de destino. Además, su carcasa de polipropileno con fibra de vidrio ergonómico y perforaciones de transpiración, le proporcionan una textura cómoda que aporta una perfecta sujeción lumbar.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

UMA

Una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas, diseñada por Lledó & Campos y desarrollada por Actiu. Su estilo discreto y presencia elegante se complementan con
el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma inyec UMA se puede instalar como confidente en despachos, ya que su ligereza visual combina a la perfección con otras opciones de equipamiento como sillones direccionales.
Distinción y sencillez adquieren forma con el modelo de 4 patas. Diferentes opciones de brazos permiten personalizar cada silla así como potenciar su estilo

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

URBAN

URBAN es una familia de sillas con un concepto constructivo de arquitectura abierta que permite múltiples configuraciones. Un producto versátil y universal que ofrece distintas soluciones a través de sus diferentes modelos.
Su gran versatilidad es un factor diferencial de la personalidad de este producto con tanta capacidad configurativa. Una extensa gama de tapizados y mallas técnicas, ofrecen el confort y robustez necesaria para cada aplicación.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

WHASS

De estética natural, compacta y de líneas sinuosas, la estructura de Whass se ha diseñado y fabricado para un uso intensivo en entornos flexibles. Su carcasa de polipropileno se conjuga con estructuras que incluyen acero, aluminio y madera, dependiendo del modelo. Con un perfil informal y refinado, están pensadas para
espacios contemporáneos. Su amplia selección de colores, acabados y estructuras permite un uso variado y flexible Whass ofrece una gama de producto integral y
diverso que cubre diferentes usos y espacios a partir de una misma carcasa monoblock que puede combinarse con estructuras diferentes.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

WING

Wing es una creación del estudio Ramos&Bassols para Actiu, fruto de la evolución tecnológica natural de la tradicional silla de madera, adaptada a procesos de
producción más eficientes y a unos avances técnicos altamente innovadores, llevados a cabo en las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu.
Es una pieza de proporciones y formas equilibradas, robusta y estable, de dimensiones ajustadas, con una geometría confortable y un respaldo envolvente que evoca al lenguaje de respaldo de madera conformada de los asientos tradicionales. Es una pieza que fusiona de forma elegante tecnología y tradición. El resultado es una silla de aspecto singular pero fácilmente asimilable, lo que facilita su adecuación a multitud de espacios.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida