Showing all 4 results

CAPPA

Diseñada por Josep Lluscà, Cappa es un programa de sillas confidentes multifunción con cuatro versiones diferentes en cuanto a estructura, de tal forma que surge un producto contract idóneo para integrarse en multitud de entornos diferentes, como estancias de oficina o instalaciones mayores. Un objetivo que conlleva un riguroso trabajo de selección, tanto de materiales como de estructuras y tapizados, con el fin de adaptarla al usuario y al espacio elegido.

Cappa recoge cuatro versiones diferentes de silla según su estructura metálica:
· Confidente con estructura giratoria con base metálica de cuatro radios cromada con antideslizantes en cada uno de los radios.
· Confidente con estructura giratoria con base tipo piramidal de poliamida o aluminio pulido. Esta versión incorpora, en todos los casos, un pistón autocentrante que devolverá la silla a su posición inicial una vez finalizado su uso, además de niveladores.
· Confidente con cuatro patas en tubo de acero y cromadas.
· Confidente con varilla de acero cromada o pintada en blanco roto

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

GLOVE

Una silla, para usos múltiples, que incorpora estética y versatilidad. Glove apuesta por un compromiso con el diseño, formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para espacios actuales.

Silla auxiliar, instalación y contract. Disponible en versiones: fija cuatro patas, fija 4 radios, fija alta, fija varilla y bancada.
Monocasco en polipropileno con respaldo perforado, puede elegirse en diferentes tonos y tiene la opción de asiento tapizado.
La silla opcionalmente puede llevar brazos metálicos con posabrazos de polipropileno y/o una pala de escritura que se pliega tras su uso y que está fabricada en tablero kompress.
Otras opciones disponibles: bandeja con/sin pieza de unión, rejilla portaobjetos y carrito de transporte.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

HAMMOK

HAMMOK es una versátil familia de sillas, resultante de la combinación de una ergonómica carcasa de madera en diferentes medidas, con una serie de estructuras metálicas diversas.

Una versión más ancha de la carcasa HAMMOK, con frente tapizado acolchado (30 mm. de grosor) en diferentes materiales, sobre  una estructura cerrada de varilla de acero pintada o de acero inoxidable y con reposabrazos de madera maciza, da como resultado esta butaca, especialmente destinada a zonas de espera o de descanso…)

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida

LOTTUS HIGH

Esta silla de respaldo alto se adapta a una gran variedad de ambientes y añade un toque de elegancia, comodidad y funcionalidad. Una silla premium, para uso profesional,  Las sillas Lottus High están disponibles con tres tipos de brazos diferentes: brazo de aluminio, de acero y brazo ala.

Bases de cuatro patas, base de patin, patas de araña o con ruedas y elevacion de altura, muchas son las opciones que ofrece esta silla para adptarla  a las necesidades de cada área.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Vista rápida