Estrenamos nueva web

¡Tenemos nueva web! Mejor usabilidad y mayor peso visual del producto

Atri estrena nueva página web para ofrecer toda la información sobre sus productos para instalaciones y mobiliario de oficinas de una forma mucho más moderna y visual.  

El nuevo diseño de la home destaca por una serie de llamativos clips de vídeo que reflejan la misión y la filosofía de la empresa “Creamos el mejor espacio para tu negocio”. 

El menú de navegación se caracteriza por la mejora de su usabilidad, dividido en “Mobiliario oficinas“, “Mobiliario instalaciones“, “Compartimentación“, “Pavimentos“, “Actualidad” y “Proyectos“, donde las cuatro primeras secciones agrupan el catálogo completo de productos, y las otras dos, el blog, y algunos ejemplos de proyectos terminados, respectivamente. 

La gran diferencia respecto al menú anterior, que lo hace mucho más usable y visual, es el desplegable por tipo de producto que vemos en cada sección al poner el cursor sobre el nombre. De esta forma, de un solo “vistazo” vemos el catálogo completo de productos por categoría.

Menú de navegación

Al clicar sobre cada uno vemos fotos de todos los modelos disponibles con una vista rápida de cada uno. Dicha ficha o vista rápida incluye fotos de detalle de cada modelo con zoom al poner el cursor sobre cada una, la descarga de documentación adicional y el botón de solicitar más información.  

Debajo de la ficha, encontramos un formulario de contacto y un carrusel de productos similares. 

Ficha de producto - silla Uma

La sección “Actualidad” incluye los contenidos del blog y en la página de cada post, en la parte derecha se ha añadido una columna con las últimas entradas y las categorías que facilita la navegación al usuario según los temas del blog que le interesen. 

La nueva home contiene una nueva sección de “Productos destacados” con las últimas novedades de Atri y aquellos artículos top de ventas. 

Por último, en el pie, se encuentra el bloque de “Últimas noticias” con los tres últimos posts del blog. 

¡Desde el equipo de Atri esperamos que os guste y que, gracias a este nuevo diseño, nos conozcáis mejor!

No commnent

Podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *